Cuida a tus hijos hasta en el campamento

AutorAlejandro González

Faltan sólo unos días para las vacaciones de verano y seguro una de las opciones para los niños es enviarlos de campamento, así es que relájate y no te preocupes por cómo o dónde están, pues hay herramientas que te ayudan a estar al pendiente de ellos desde tu casa u oficina.

Utiliza en tu smartphone o tableta las siguientes apps que te ayudarán a ver en un mapa cuál es la localización exacta de tus hijos, monitorearla, ver fotografías del lugar en el que se encuentran en momentos específicos y recibir mensajes automáticos de alerta a través de botones de pánico si se encuentran en una situación de peligro.

Al terminar el verano, estos recursos los podrá utilizar toda la familia para que todos se cuiden las espaldas todo el tiempo.

Traza el rastro de sus pasos donde vayan

Estas son nada más algunas aplicaciones para dispositivos móviles que te mantendrán informado sobre la ubicación de cualquiera de tus familiares. Ellos deberán portar y tener encendido un teléfono celular.

RASTREO POR GPS

Encuentra a los miembros de tu familia en un mapa en tiempo real con el GPS de los teléfonos. Señala el punto exacto dónde se encuentran. Configura el botón de pánico para enviar un mensaje en señal de alarma con la ubicación de la persona que está en peligro.

Gratis para Android

LIFE 360

Utiliza el GPS de los dispositivos móviles para ubicar a tu familia en un mapa. Recibe alertas cuando alguien llegue a un lugar determinado o cuando se han ido del sitio. También incluye un botón de pánico que envía mensajes de ayuda y correos electrónicos a las personas indicadas previamente.

Gratis para iOS

HERE I AM

Que los menores envíen una foto donde salgan en el lugar donde se encuentran. Su ubicación se refleja en un mapa. Funciona como una red social privada, por lo que es posible agregar a todos los miembros de la familia para cuidarse mutuamente, no solo los hijos.

Gratis para Windows Phone

PEOPLE TRACKER PRO

Crea perfiles de tus hijos y guarda un historial de sus movimientos. Al acceder al perfil de alguno tienes de un vistazo los lugares en los que han estado. También tiene la ventaja de que los padres pueden delimitar zonas en el mapa para que, cuando se salgan de ella, se envíe una alerta.

13 pesos para iOS

RASTREADOR FAMILIA

Lo último en lo que los niños piensan en un campamento es en enviar su localización. Esta app realiza actualizaciones de ubicación automáticamente. Se sincroniza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR