Se cuida el cu...erpo

La estrella porno Lisa Ann no sale de casa sin su guardaespaldas.

La curvilínea, de 49 años, comentó que hay fanáticos que están obsesionados, así que prefiere mantener distancia y sentirse segura.

En una entrega de su podcast, donde habla con otras chicas del entretenimiento para adultos, reveló que una vez fue mordida por un fan que le "arrancó pedazos" de la pierna.

Y, en una entrevista reciente con la modelo Hazel Moore, Lisa afirmó que ahora contrató a un guardia armado para cuando salga de la casa.

"Nos enfrentamos a mucho aislamiento debido a la industria porque lo que estamos haciendo es como aislarnos para protegernos de situaciones intimidantes", comenzó.

"Es diferente para los hombres en el negocio. Siempre bromeo con mis amigos como: 'oh sí, ustedes salen y chocan los cinco, yo salgo y un tipo me está metiendo el dedo en el culo'; es una experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR