Cuida el calzón

MÉXICO, DF.- PARA BAILAR ante las cámaras hay que poner el alma, y eso es lo que hace Jenny todos los días para que...Venga la Alegría.

La coreógrafa y bailarina del cuadro de chicas que le ponen sabor al programa de Azteca está feliz de participar en esta emisión desde hace dos años.

"Tengo la experiencia de estar ante las cámaras, pero es complicado, hay que estar muy atenta al monitor porque pueden suceder muchas cosas, tienes que estar checando si se te salió el calzón, el brasier, tienes que estar viendo si estás a cuadro, no ver al piso, estar pendiente de la coreografía, no salirte de cuadro... en fin, fácil no es", explicó Jenny.

Tanto para ellas como el resto de las chicas que participan tienen que estar siempre sonrientes y transmitir esa alegría que necesita llevar al público el programa.

"A veces es difícil porque también hay ocasiones que andamos con dolor de cabeza, o te peleas con el novio o traes algún problema y tienes que poner tu mejor sonrisa.

"Pero al fin y al cabo es lo que nos encanta hacer, lo hacemos de corazón, si no me pagaran yo de todas maneras estaría feliz de la vida de hacerlo", explicó.

Ella es quien pone la coreografía de 16 segmentos de canciones que se transmiten a lo largo de la emisión. "Llegamos una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR