Se cuida de los antojitos

AutorIdalia Barrera

De hoy en adelante Mijares tendrá que cuidar su peso porque si bien no ha tenido "antojos" por el embarazo de Lucero, sí ha comido de todo lo que pide su mujer.

"No he tenido la tentación de comer cosas raras como ha sucedido con algunos futuros papás, pero eso sí, le entro a todo lo que se le antoja a Lucerito", dijo con una carcajada el cantante.

Radiante de felicidad porque en diciembre debutará como papá, el intérprete de "Soldado del Amor", está listo para cambiar pañales y disfrutar intensamente a su bebé.

"Te confieso que cuando Lucero me dio la noticia, tuve una serie de sentimientos encontrados, de felicidad y al mismo tiempo un poco de temor por la responsabilidad que implica un hijo, queremos ser los mejores padres y educarlo de la mejor manera", comentó.

Explicó que no se refiere a la cuestión financiera, sino a lo moral, a inculcar los mejores valores como padre y hacer que su hijo crezca rodeado de amor.

"Creo que eso no será difícil, porque tanto la familia de Lucero como la mía han sido muy unidas y ambos crecimos con mucho amor", agregó.

Ni Mijares ni Lucero tienen una especial preferencia por el sexo de su hijo, incluso, ambos han preferido mantener la sorpresa hasta el momento del alumbramiento.

"Yo no tengo obsesión, ni me corto las venas si no es niño como muchos comentan, siento que las niñas son encantadoras con el papá y los niños pues también, porque igual se van a correr contigo o a jugar, lo único que deseamos es que nazca bien".

Aunque ya tienen cuatro años de casados, ambos se sienten muy afortunados de que el embarazo se haya dado en el momento justo.

"Estamos muy agradecidos con Dios porque nos regaló el poder iniciar esta etapa en el momento preciso, porque nosotros al principio queríamos estar tranquilos disfrutando como pareja.

"Además acomodamos un poco lo de nuestras carreras, Lucerito hizo su telenovela, su disco y yo también grabé el mío, así que estamos felices", señaló.

La noticia del embarazo definitivamente cambió la vida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR