Cuida América a Memo Ochoa

AutorLuis Carrillo

Manuel Lapuente, vicepresidente deportivo del América, ve por el bien de Guillermo Ochoa y dio prácticamente por un hecho que jugará el Interliga en lugar de reportar con la Selección Sub 20.

El dirigente americanista afirmó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que se han dado algunas pláticas con la Selección Sub 20, misma que requería los servicios del joven guardameta en las mismas fechas del selectivo para la Copa Libertadores.

"Todavía no tenemos un avance concreto, pero todo parece indicar que vamos a poder utilizarlo (a Ochoa) en el Interliga, hay pláticas con la Selección Mexicana y obviamente lo que no queremos nosotros es que él esté en tres selecciones diferentes, en la grande, en la mediana y en la chica.

"Por el mismo jugador se hace esto, ni él aguantaría el ritmo de estar convocado con tantos equipos diferentes. Por lo pronto se va con nosotros a Ciudad Juárez para jugar (mañana contra Veracruz). Te digo que confiamos en que no habrá problema alguno para que Ochoa juegue el Interliga", dijo.

Precisamente hablando del certamen que se celebrará en Estados Unidos a partir del 2 de enero, el dirigente dijo que América va como amplio favorito para adjudicarse el segundo boleto a la Libertadores.

Lapuente agregó que, pese a que el 2005 será un año lleno de torneos para los equipos y la Selección, la prioridad debe tenerla el cuadro nacional que busca un boleto para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR