Se cuida más

A PESAR de que hace unas semanas Rebecca de Alba sufrió un accidente automovilístico que le provocó fractura de cráneo, mandíbula, un tímpano reventado y múltiples lesiones, ya ha retomado sus actividades profesionales, pero con el debido cuidado.

El jueves por la noche la conductora fungió como maestra de ceremonias de la premiación de una revista, pero para ello tomó varias precauciones como descansar en su camerino antes de su participación, y no hablar con los medios de comunicación, ya que esto, según un vocero del evento, la podría alterar.

"Ella está descansando para poder cumplir con su compromiso de trabajo (ser maestra de ceremonias en la premiación) por lo que no podrá hablar con ustedes.

"El doctor le pidió que descansara, por lo que tuvimos que hacer un ensayo largo y pausado para que ella no se agitara y no incumpliera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR