Cuestionan a Vargas uso electoral de Paso

AutorPerla Martínez

Los pasos de Federico Vargas, Secretario de Desarrollo Social, -quien baila en los eventos de su dependencia- fueron cuestionados por legisladores del PAN y el PRD.

Ayer, durante la glosa del V Informe de Gobierno, Alfredo Rodríguez, coordinador de la fracción panista en el Congreso, pidió al funcionario, a quien se le ha mencionado como aspirante a la Gubernatura, explicar la operación del Programa de Activación Social (Paso).

El legislador local cuestionó que éste haya iniciado "en lo oscurito" y que las gestoras que acuden a la casa del funcionario, en San Jerónimo, reciban cajas con despensa.

"Usted bailando con quinceañeras, usted haciendo carne asada, usted en una fiesta en su casa... su esposa con grupo de jefas de familia en el programa Paso, con todo respeto, creo que es algo totalmente fuera y atípico.

"No es normal", subrayó Rodríguez, "huele a pato, camina como pato y hace cuac cuac, pues es pato, está utilizando todos esos programas, o explíquenos cuál es la razonabilidad de lo que le estoy cuestionando".

De inmediato Vargas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR