Cuestionan reformas a la Policía del DF

AutorDavid Vicenteño, Carolina Pavón y Roger Vilar

EL NORTE/México

MEXICO.- La propuesta de someter a consulta la integración de la Policía Auxiliar a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue cuestionada ayer por considerarla absurda y peligrosa para los derechos laborales.

El Diputado priísta Alfonso Rivera, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa, aseguró que la propuesta exhibe un enorme desconocimiento de la ley.

"Es absurdo que el Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Gertz, y la Jefa de Gobierno, Rosario Robles, pretendan someter esto a una consulta, sólo exhiben un completo desconocimiento de la ley", dijo.

"La Policía Auxiliar tan pertenece a la SSP y al Gobierno del DF, que fue la propia Rosario Robles quien nombró a su nuevo titular", explicó.

Asesinan a mando de la Montada

De un disparo a quemarropa en la sien izquierda, fue asesinado durante la mañana de ayer el subinspector Alfredo León Domínguez, con indicativo Centauro 2, adscrito al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR