Cuestionan gestión priista

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- Después de que el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, rindiera su segundo informe de Gobierno, el presidente del PAN estatal, Ramón Cambero, manifestó que la Administración del priista se ha caracterizado por el capricho del Mandatario.

"Fue el segundo informe de dizque logros, yo lo pondría entre comillas, porque desde nuestra visión, y no es nuestro afán estar cuestionando, pero no dejan otra alternativa, yo estoy de acuerdo que el gobernante debe definirse por su estilo de gobernar, pero no debe ser un capricho personal el afán de hacer cosas para el lucimiento de la figura", dijo.

"Es un monumento al ego, en fecha reciente acaba de inaugurar el auditorio de la gente, es un auditorio que no corresponde a la realidad de nuestro Municipio, el Auditorio de la Ciudad de México tiene capacidad para 10 mil, pero viven 20 millones de personas, aquí será para 12 mil y sólo viven 400 mil".

Al final de la Administración de su antecesor, Ney González, Tepic fue catalogada como una de las ciudades más violentas, situación que según registros se revirtió en la gestión de Sandoval, aunque Cambero manifestó que los acontecimientos delictivos no han desaparecido, como lo presume en Mandatario.

"Este gobierno debió ser sincero, informar la realidad de Nayarit y no la realidad del Gobernante, no engañarse y ni empeñar a los nayaritas porque seguro nos dirán que Nayarit es primer lugar en todo", agregó.

"En el tema de seguridad, que es su cara bonita, en estos días han pasado momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR