Cuestionan en el PRD el voto anti Amparo

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- Nueva Izquierda, corriente afín al presidente del PRD, Jesús Zambrano, reprochó a los diputados de su partido que votaron en contra de la nueva Ley de Amparo, aprobada el martes pasado en la Cámara baja.

A través de su cuenta en redes sociales, expuso que la reforma evita que los poderes fácticos usen arbitrariamente bienes del dominio público.

"Con la nueva Ley de Amparo se podrá acudir al juicio de garantías sólo con demostrar que existe un derecho legítimo y no un interés jurídico", señaló la tribu de los Chuchos. Sin mencionar nombres, el diputado Fernando Belaunzarán apuntó que algunos legisladores de su partido votaron junto a la "telebancada".

Aleida Alavez, Martha Lucía Mícher, José Ángel Ávila, Agustín Barrios Gómez, Gloria Bautista, Uriel Flores, Andrés Eloy Martínez y José Luis Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR