Cuestionan perdón tras derrumbe en obra que deja 8 muertos

AutorMiriam García

Luego de lamentar que con el pago de indemnizaciones queden libres de responsabilidad penal los desarrolladores de la plaza comercial que se derrumbó en la Colonia Espacio Cumbres, en Monterrey, Carlos de la Fuente dijo que demandará una explicación al Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero.

El coordinador de la fracción del PAN agregó que hubo violaciones de sellos de clausura en esa obra, una negligencia total por la que ocho personas murieron y no puede quedar sólo en un pago económico.

Ayer se publicó que, a dos meses de que el 11 de octubre se desplomara una plaza comercial que se construía sin permiso causando la muerte de ocho trabajadores, el Fiscal General dijo que los desarrolladores del proyecto, no enfrentarán cargos penales, porque obtuvieron el perdón de las familias de siete de los ocho fallecidos, y de 11 de los 14 heridos.

"Le vamos a pedir al Fiscal que revise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR