Cuestionan inscripción

AutorAdrián Basilio

El anuncio de que el Comité Olímpico Mexicano inscribió a 820 atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe no tiene justificación, ya que aún no terminan los selectivos nacionales de diferentes deportes, y además falta una evaluación técnica conjunta con la Comisión Nacional del Deporte.

El COM es el único que puede inscribir a los atletas en justas regionales, continentales y Juegos Olímpicos, pero Nelson Vargas, titular de la Conade, dijo desconocer dicha "inscripción" para los Centroamericanos, que se realizarán en el Salvador del 23 de noviembre al 7 de diciembre, juegos a los que, reiteró, viajarán sólo los mejores atletas de México.

"La inscripción de los atletas para los Centroamericanos la hace el COM, pero falta una reunión que nosotros tendremos para evaluar a los deportistas.

"El número ahorita es lo de menos; así como dijeron que para Atenas 2004 irían 150 atletas, ahora tenían que decir un número y si quieren adelantarse a decir cifras, está bien, pero la última palabra la diremos con los papeles (de evaluación) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR