Cuestionan INE-landia: 'Es proyecto faraónico'

AutorHéctor Gutiérrez

Representantes de los partidos políticos en el INE cuestionaron el megaproyecto inmobiliario en la sede central de este organismo, que tendrá un costo de más de mil 100 millones de pesos.

El panista Francisco Gárate y el perredista Pablo Gómez criticaron que el órgano electoral no sea sensible al ambiente de recortes presupuestales e inestabilidad económica.

"Es un proyecto faraónico, y México no está para proyectos faraónicos. El INE tiene que ser muy sensible del momento que vive el País.

"El proyecto inició justo cuando comenzó esta crisis del desplome de los precios del petróleo, que ha afectado severamente las finanzas públicas", dijo Gárate.

El proyecto inmobiliario del nuevo Conjunto Tlalpan contempla la construcción de un museo, áreas deportivas, huertos y dos torres de 14 niveles, entre otros trabajos.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR