Cuestionan a Granier dispendio

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Líderes del PRD calificaron al Gobernador priista Andrés Granier "insensible" y "mentiroso" por haber eliminado el programa "Te da más", con el que se entregaba 500 pesos mensuales a madres solteras, ancianos y discapacitados.

En un mitin, en el que concentraron unos 800 simpatizantes en las afueras del Palacio de Gobierno, advirtieron que Granier contrariamente a la austeridad que pregonó para cancelar ese programa social, ha demostrado que ineptitud en su administración, con un dispendio del erario y altos salarios de sus funcionarios, a costa de una mayor pobreza de la población.

El pasado fin de semana, Granier justificó que la cancelación del "Te da más" obedeció a que era imposible seguirle destinando mil millones de pesos anuales, ante los graves problemas económicos en el campo tabasqueño que, según remarcó, ha sido afectado con las inundaciones de los tres últimos años.

El Senador Arturo Núñez cuestionó que más allá de la crisis en el erario, lo que ha habido en la administración de Granier es ineptitud, pues Tabasco desde hace más de 30 años cuenta con las mayores participaciones federales, pero actualmente ocupa el cuarto lugar en pobreza del País.

"¿Cuál crisis de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR