Cuestionan donación de Sedema

AutorIván Sosa

Un grupo de usuarios de la pista de 1.2 kilómetros dentro del zoológico de Los Coyotes protestó ayer, ya que considerar que el parque es invadido por la Secretaría de Marina (Semar).

"El Gobierno de la Ciudad, el área de Medio Ambiente, regaló un pedazo del parque, en vez de buscar la ampliación con tantos visitantes que recibe ahora que presentaron las crías de lobo mexicano", comentó Yatziri Macías, corredora del lugar.

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), a cargo del espacio, descartó que se trate de una ocupación del espacio público y aseguró que la Secretaría de Marina sólo delimita la superficie que le correspondía.

Junto a la pista de corredores, en paralelo a la Calzada de La Virgen, el Centro de Estudios Superiores Navales lleva a cabo obras de ampliación, sin interferir con las actividades de los atletas ni de los visitantes.

Diversos grupos de corredores han cuestionado a los encargados del parque por las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR