Cuestionan declaraciones de Bravo Mena

AutorRosalía Reyes, Claudia García y Nelly Juárez

La declaración del dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, en el sentido de que el PRI alega ser víctima de una "guerra sucia" para ocultar su falta de proyecto, desató ayer cuestionamientos del candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana.

Natividad González Parás, consideró que Bravo Mena no leyó la resolución de la CEE y por eso se atrevió a acusar al PRI de "guerra sucia".

"Se ve que Bravo Mena no ha leído la resolución de la Comisión Estatal Electoral, en la que multó al PAN por 'guerra sucia', por difamarme", sentenció González Parás.

El viernes, de visita en Monterrey, Bravo Mena dijo que las denuncias de una supuesta "guerra sucia" del PAN contra el PRI son una estrategia de los priístas para justificar su falta de proyecto y protegerse.

El candidato de la Alianza Ciudadana criticó que el Gobierno del Estado y los Alcaldes estén destinando recursos públicos para reportar programas de ayuda comunitaria en un intento de favorecer el tiempo electoral a los candidatos del PAN.

"Ojalá que la prudencia que ha distinguido al Gobernador Fernando Elizondo no se vea alterada por órdenes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y ojalá se reconsideren la aplicación de recursos y despensas en los programas En Línea Directa, que por cierto ahora vemos con más frecuencia que antes", expresó González Parás.

Fernández Garza, en cambio, consideró que el PRI nunca ha podido sacarse la suciedad histórica de la cabeza y dijo que ese partido requiere un enjuague cerebral.

"Yo creo que nunca se han podido sacar su suciedad histórica de la cabeza y nada más están pensando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR