Cuestionan contenido de sus programas

AutorIvett Rangel

REFORMA / Enviada

PACHUCA.- Facundo, Kristoff y Tony Dalton, conductores de Toma Libre y No te Equivoques, respectivamente, fueron sometidos a juicio en Espacio 2002: Para Soñar un Mundo Nuevo, por más de 300 universitarios.

En el cuarto día de actividades, los jóvenes cuestionaron sus emisiones porque dicen que su contenido está basado sólo en estupideces, por lo que les propusieron pensar en actividades inteligentes en beneficio de la sociedad.

Facundo comentó que ha hecho programas con personalidades reconocidas como Carlos Monsiváis, autor de "Amor Perdido", entras obras pero los espectadores no se mostraron interesados.

"Las personas no ven cosas inteligentes. Hacemos televisión para divertir y nuestra fórmula es hacer estupideces", argumentó.

A su vez, Kristoff, quien se bajó los pantalones en dos ocasiones, lo que provocó gran algarabía entre los asistentes, indicó que este tipo de producciones permanecen al aire porque así lo ha dictado la misma audiencia.

"Se acabarán cuando dejemos de entretenerlos. No nos pueden adjudicar la responsabilidad de educar a quienes se encuentran frente a un televisor.

"Siempre será válido hacer cosas inteligentes y estupideces. Todos necesitamos divertirnos, y nosotros lo hacemos", dijo Kristoff.

"Televisa logró cautivar a un sector de la audiencia que ya no veía televisión y ahora son nuevos encendidos", agregó Facundo.

Sin embargo, Dalton instó a los estudiantes a dar propuestas concretas, ya que no sólo podían ser críticos.

A esta petición, una estudiante ideó que viajaran por México, lo que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR