Cuestionan candidatos respuesta de Mandatario

AutorMayolo López

Candidatos independientes de Nuevo León descalificaron desplegado que hizo público ayer el Gobernador Rodrigo Medina, en el que anunció que aclarará hasta después del 7 de junio "las acusaciones" contra su administración.

Jaime Rodríguez, aspirante a la gubernatura, además de deplorar haya usado recursos públicos para el desplegado, estimó que el Mandatario debió haber anunciado que abriría una investigación.

"Usó (Medina) los recursos públicos para hacer un desplegado. ¿Qué puede explicar? Que pagó a los medios para decir eso y nadie le cree. Debió haber hecho un desplegado (diciendo) que va a investigar desde este momento, eso sería grandioso, Eso lo hubiera salvado, pero no sabe qué hacer", sostuvo en entrevista.

Por separado, y en el mismo tono, Lorenia Canavati, candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, criticó el desplegado de Medina.

"De verdad es ridículo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR