Cuestiona perredista a Cardenal

AutorDaniel Millán

EL NORTE/MEXICO

MEXICO. - Al Cardenal Norberto Rivera Carrera le llevaron ayer un extraño presente a las puertas de la Catedral: una lengua de res de un kilogramo y medio de peso.

Se lo llevó Gerardo Fernández de Noroña, el líder de la Asamblea de Deudores de la Banca, el mismo que hace 24 días incendió un viejo Renault frente a Palacio Nacional, en protesta por la propuesta impositiva del Gobierno federal.

"Traemos un regalo para el Cardenal Rivera, el regalo es una lengua enorme, porque el señor es pura lengua...El (el Cardenal) sigue sin hacer la declaración que se comprometió en torno al problema de la cartera vencida, por esas razones es que decidimos traerle una lengua, porque el señor es pura lengua, esa es la verdad", acusó el perredista.

Ante la mirada atónita de los fieles que ingresaban al templo, Fernández Noroña refirió que en octubre pasado sostuvo una reunión en la que le expuso al Cardenal los problemas que aquejaban a los deudores de la banca.

Según el líder social, el Arzobispo Primado de México dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR