Cuestiona el PAN a Medina en campaña de panorámicos

AutorDaniel Reyes

Mientras el Gobierno estatal lanzó una campaña televisiva que busca ensalzar el trabajo del Gobernador Rodrigo Medina, el PAN desplegó una serie de panorámicos para cuestionar al Mandatario estatal.

"¿Hasta cuándo Sr. Gobernador?", se lee con letras enormes en los anuncios, desplegados en diversos puntos del área metropolitana.

"Corrupción, Incapacidad, Ineficiencia. ¡Ya no podemos vivir así!", concluye el mensaje, que coincide con los días previos al tercer informe de actividades de Medina.

En la parte inferior de los espectaculares, con letras apenas perceptibles, el PAN firma los mensajes, sin colocar su logotipo.

Ayer se apreciaron este tipo de anuncios en algunas de las principales avenidas de la Ciudad, como Cuauhtémoc, Garza Sada, Morones Prieto, Miguel Alemán y Gonzalitos.

En ocasiones anteriores, los cuestionamientos políticos en anuncios panorámicos han sido censurados por los supuestos agraviados, y retirados por las empresas que operan este tipo de publicidad.

El mensaje panista retoma algunos de los reclamos expresados contra el Gobernador el pasado 12 de septiembre, un día después de que fue hallado el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR