Cuestiona Greenpeace su nombramiento

AutorAndrés Martínez

Por considerar que es indispensable que cuente con capacidad técnica y experiencia probada, la organización Greenpeace cuestionó el nombramiento del nuevo delegado en Jalisco de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lo anterior luego de que al inicio de este mes se le hubiera tomado protesta como delegado estatal de la dependencia a Sergio Hernández González , quien es contador público y se desempeñaba como regidor de Zapopan por el Partido Verde.

De acuerdo con la organización ecologista, las áreas del Gobierno Federal directamente involucradas con la protección y preservación del medio ambiente en Jalisco deben de estar encabezadas por personas que tengan una propuesta clara para atender la agenda local en la materia ecológica.

"Las delegaciones de la Semarnat deben estar en manos de personas que puedan administrar y contener la destrucción de nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR