Cuestiona PRI la designación de líder panista

AutorPerla Martínez

La dirigencia estatal del PRI vio ayer en la designación del presidente del Comité municipal del PAN en Santa Catarina como Secretario de Administración en este municipio una estrategia política para los próximos comicios.

Héctor Morales, líder tricolor, calificó de sospechoso que a meses de que inicie el periodo electoral, coloquen al líder municipal panista Jesús Cedillo como funcionario de primer nivel en la gestión del Alcalde panista Dionisio Herrera.

"Esto nos hace sospechar que van a aventar toda la aplanadora de recursos y la aplanadora política en las próximas elecciones a nivel municipal", consideró.

"Exigimos que ese señor (Cedillo) determine a dónde va a enfocar su esfuerzo o que siga como dirigente del PAN o que acepte el área que le propone el señor Dionisio Herrera, pero no puede estar como juez y parte o como cuchillo y pan".

Ayer se publicó que, a partir de esta semana, el presidente del Comité municipal del PAN en Santa Catarina está al frente de la Secretaría de Administración.

En entrevista, el nuevo funcionario rechazó que exista conflicto de intereses, pues como trabajador del Gobierno municipal laborará de 8:00 a 17:00 horas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR