Cuestiona Alcaldesa reporte sobre concesión de parque

AutorÁngel Charles

La inspección realizada por la Dirección de Patrimonio sobre el manejo de la concesión del parque de beisbol en la Unidad Deportiva La Talaverna fue puesta en tela de duda por la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Aunque fue realizado por una dependencia municipal, la Alcaldesa señaló que el proceso de inspección debe revisarse minuciosamente para ver qué criterios se utilizaron.

Señaló que posiblemente no se utilizaron los términos adecuados para describir las presuntas irregularidades.

"A lo mejor no usaron los términos adecuados", expresó Díaz, "por ejemplo no entiendo a qué se refiere con la palabra invadir".

"Invadir sería que los que juegan beisbol utilizaran la pista de atletismo y estuvieran haciendo ahí una área para jugar beisbol, entonces eso sería invadir. Necesito yo, porque he estado todo el día ocupada, analizar minuciosamente lo que señala primero el comodato, en qué términos está otorgado, en qué basan la inspección.

"Tengo que platicar con ellos (Patrimonio) para ver qué significa para ellos invadir, cuando dicen que invadieron otras área, ellos nadamás tienen la ocupación del campo de beisbol, esa es la información que yo tengo".

La Edil dijo desconocer la existencia de esta inspección de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR