¿Cuestión de suerte?

AutorJuan Santana

PUEBLA.- PARA EL director técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno, al equipo no le basta con que su ofensiva genere un tanto ya que en el sector defensivo el cuadro camotero ha tenido mala fortuna.

"Estamos con ese infortunio en este momento de que los rivales nos están llegando poco y nos están convirtiendo y nosotros estamos llegando más que el adversario y convertimos poco", consideró el estratega de la Franja.

La derrota ante los Gladiadores de San Luis de visita la atribuye a que se cometieron errores similares a los que se hicieron ante Santos en la jornada 10, cuando también se llevó una derrota por marcador de 2 goles a 1.

"Volvieron a tener incidencia en este partido pasado los mismos detalles de la derrota anterior ante Santos, de que no fuimos muy determinados en las dos acciones de gol que el rival convierte", aseguró Bueno.

El equipo camotero necesita hacerse presente varias ocasiones en el marcador, debido a que en el sector defensivo han sufrido de innumerables desconcentraciones que le han costado puntos tanto en casa como en patio ajeno.

"Saber que un sólo gol no nos alcanza, pensar en hacer dos o tres goles en el partido y tratar de equivocarnos lo menos posible en defensa", dijo.

Para Bueno el mejor trato de balón y el mejor futbol lo llevaron sus dirigidos, sin embargo no pudieron salir con un resultado positivo ni en el Cuauhtémoc ante Santos, ni en el Alfonso Lastras ante los potosinos.

"Hicimos un mejor partido que el adversario y lastimosamente nos venimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR