Le cuesta sueño musical

AutorDaniel Garibay

"Me costó más de lo que pensé", confiesa María Belén sobre el lanzamiento de Soñar, su primer álbum de manera independiente.

"Tenía mucho trabajo y no me podía enfocar en la música; también el dinero (fue un impedimento), porque tenía que reunirlo. Fue un proceso largo, pero creo que no hay que tener prisa con los sueños".

La cantante de Mexicali presentó su disco, la noche del miércoles en Capella. Bar&Piano, donde estuvo acompañada por Aldo Muñoz, productor del álbum y coautor de "Mi Maldición", además de Gabo Ornelas, ex participante de La Voz... México, con quien entonó "Acércate a Mi".

"Fue increíble trabajar con Aldo, además nacimos el mismo día, el 3 de enero, y somos muy parecidos. Todo fluye con él, es exigente al pedirme cosas, pero nada extraordinario", platica.

"Gabo y yo nos conocimos cuando acababa de llegar de Mexicali, hace 10 años; es importante para mí rodearme de gente querida para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR