Le cuesta empleo poner a AMLO en libro

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA.- El Gobierno de Morelos editó un libro donde el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aparece como representante del Poder Ejecutivo federal con una banda tricolor.

El título "Sentimientos de la Nación" sería distribuido en escuelas de nivel básico; sin embargo recibió críticas al ser presentado ayer en el Congreso local.

Haber incluido esa imagen de López Obrador provocó el cese de José Manuel Ocampo, director de Desarrollo Educativo del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), reconoció la titular del organismo Marina Aragón Celis.

"Ya nos hicieron observaciones en cuanto a una imagen que apareció y estamos suspendiendo la distribución del libro para su nueva revisión y que los alumnos tengan un documento que no sea cuestionado por nadie.

"Así es que pedimos una disculpa enorme. No se va a distribuir porque efectivamente aparece una imagen de un personaje muy polémico, y que algunos de los diputados inclusive lo mencionaron. Algunos profesores, asumimos la responsabilidad, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR