Les cuesta a Dragones abrir ostión

LISBOA.- Con Jesús Corona los 90 minutos y Héctor Herrera ingresando de cambio al 74', Porto obtuvo un complicado triunfo por 2-0 en su visita al Marítimo, que lo mantiene como líder de la Primeira Liga.

Los blanquiazules intentaron más hacia el frente, pero no gozaron de oportunidades claras ante un equipo que se encargó de cerrarles los espacios como fuera posible, provocando desesperación en los rivales.

Al 62', el árbitro marcó como falta un recargón del defensor Lucas sobre Tiquinho Soares en el límite del área, lo que le dio al Porto la posibilidad de abrir el marcador por la vía del penal, aunque el arquero Amir Abedzadeh detuvo el cobro de Moussa Marega.

La puerta se abriría hasta el 70', cuando Otávio, quien acababa de entrar a la cancha, recibió un pase de taquito de Marega y quedó franco de cara a la portería para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR