Le cuesta descuido la vida

MÉXICO, DF.- LA CURIOSIDAD motivó a Daniel a agacharse para tratar de averiguar por qué se había tardado en bajar el elevador de automóviles en un estacionamiento, metió la cabeza y murió aplastado por la plataforma.

El accidente ocurrió en la Colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, justo a un lado de una funeraria Gayosso.

Según las primeras investigaciones, Daniel Orozco Hernández, de 25 años, pagaba una pensión por un par de automóviles y ayer por la mañana fue a recoger uno al inmueble ubicado en el 250 de la calle Colima, entre Tonalá y Avenida Insurgentes.

Subió al primer piso del estacionamiento y llevó un Volkswagen Sedán color rojo a la orilla de la plataforma para hacer la maniobra. Ahí comenzó la tragedia.

Daniel presionó el botón para accionar el sistema hidráulico del elevador para que bajara, pero la plataforma no descendía.

Intentó otra vez y nada pasó, así que se agachó y cometió el descuido de asomarse hacia abajo traspasando la zona de seguridad.

La plataforma comenzó a bajar lentamente y a pesar de ello Daniel no tuvo tiempo de retirarse, quedó atrapado y sufrió una fractura de cráneo.

Luego del accidente, Osvaldo Medrano Huerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR