Le cuesta la belleza

MÉXICO, DF.- LA BELLEZA cuesta, pero Mónica Noguera nunca pensó que tenía que pagarla tan caro, pues al hacer ejercicio en el gimnasio se lastimó el tobillo y el pie.

La conductora de Descontrol tuvo un accidente mientras se ejercitaba en Miami, donde actualmente radica, pues se provocó una dolorosa fractura al doblarse la pierna.

Es una mujer muy disciplinada y está consciente que para conseguir ese cuerpo de tentación que tiene, hay que asistir diariamente al gym, aunque nunca pensó que en muletas.

"Fue horrible, me hice una fractura, pero te juro que tengo años yendo al gym todos los días y siempre procuro tener cuidado porque todos sabemos que hacer ejercicio implica riesgos, por lo que yo siempre soy cautelosa, pero esta vez me caí y me lastimé horrible", dijo Mónica.

"Me fracturé el tobillo y el pie derecho y ando en muletas porque estoy en plena recuperación, esperemos que pronto acabe este martirio", agregó.

Al principio se asustó porque pensó que este accidente sería más grave, pero una vez que la revisaron y supo que no era algo más grave, descansó.

"Es que te imaginas lo peor porque estaba en pleno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR