Cuesta $700 jugar a 'plagio'

AutorMURAL / STAFF

Unos billetes bastaron como castigo para los dos jóvenes que jugaron a "secuestrar" a su primo de 15 años en Tlajomulco de Zúñiga.

El juez municipal impuso una multa de 350 pesos para cada implicado, al tratarse únicamente de una falta administrativa por movilizar patrullas ante un hecho inexistente, informó la Policía local.

Los dos muchachos no enfrentarán proceso penal, ya que después de entrevistarlos y requerir a sus padres para completar la investigación por la supuesta privación ilegal de la libertad, se descartó que se constituyera algún delito.

Por ello no fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado.

La noche del sábado, la Comisaría de Tlajomulco fue alertada sobre dos sujetos que "levantaron" a un menor en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz del Valle y se lo llevaron en una camioneta Nissan estaquitas.

Los elementos municipales montaron un operativo para ubicar a los "plagiarios" y avistaron el vehículo cuando circulaba por Adolf B. Horn y Los Altos.

Los ocupantes, identificados como Alejandro Flores Ibarra, de 20 años, y Adrián Salcedo Razón, de 18, aceleraron para escapar, sin conseguirlo.

Pero los policías descubrieron que se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR