Año Nuevo, Cuerpo Nuevo: Prevén 'mantenimiento' para Francisco Garrido

AutorFernando Paniagua

Querétaro.- Marcela Torres Peimbert, esposa del Gobernador de Querétaro, Francisco Garrido contempla la posibilidad de que le den "mantenimiento" a su marido y sea sometido a una intervención quirúrgica en breve.

Aquejado por una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, el Mandatario estatal espera que el médico le indique si será sujeto a un servicio de 'mantenimiento' que incluiría una operación quirúrgica.

"No es una cuestión (la operación) realmente grave, gracias a Dios tenemos pues el corazón sano, el cerebro sano que es lo más importante y, bueno, las piernas se van desgastando siempre con el uso, pero bueno, vamos a darle mantenimiento ¿no?", comentó ayer la Primera Dama entre risas cuando se le cuestionó sobre la salud de su marido.

Desde finales de noviembre, Garrido se ayuda de un bastón, tras sufrir una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, misma que se causó, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR