¿El cuerpo del delito?

La SHCP denunció penalmente a quien fuera uno de los fotógrafos de su staff, por la sesión de fotos en lencería de la modelo Katya Vega, en Palacio Nacional, pero la FGR resolvió que no hay delito qué perseguir.

La FGR resolvió archivar la carpeta de investigación con motivo de la denuncia presentada contra Erick Omar Orozco Rodríguez, al estimar que no existen elementos para judicializar el caso por el delito de ejercicio ilícito del servicio público.

El 26 de abril de 2018 METRO informó que Katya Vega, una modelo de fajas, había difundido en sus redes sociales una sesión de fotos en la Capilla de la Emperatriz en Palacio Nacional. En una de ellas, aparece sentada sobre un piano Baldwin.

Hacienda cesó a los empleados responsables de su ingreso y los denunció ante la FGR, que un año más tarde de los hechos decidió no judicializar el caso.

La SHCP impugnó el no ejercicio de la acción penal ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, pero éste confirmó el "carpetazo" porque estimó que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR