Año Nuevo, Cuerpo Nuevo: Buscan que diputados acudan al gimnasio

AutorManuel Appendini

Aguascalientes.- Como parte de una serie de medidas para "mejorar" la imagen de los diputados de Aguascalientes, el Departamento de Gestión Social del Congreso local consiguió membresías para que los 27 legisladores acudan al gimnasio.

En una rueda de prensa en la que se anunciaron las nuevas medidas, el jefe del Departamento de Gestión Social del Congreso, Leonardo Montañez Castro, entregó una circular en la que se explica a los legisladores que se consiguieron inscripciones gratuitas para que acudan al Gimnasio Ayalas.

"El Departamento de Gestión, preocupado por la salud del H. Congreso del Estado, le informa que se ha gestionado la inscripción sin costo. El gimnasio cuenta con todos los servicios tales como sauna, regaderas, vapor, pesas, spin bike, aeróbicos, Pilates, Kung Fu, caminadoras, etcétera".

El anuncio causó polémica entre los legisladores.

El diputado del PAN y presidente del Congreso, David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR