Cuerpo engañoso

AutorPaula Ruiz

LA TELEVISIÓN es engañosa y para muestra Maribel Guardia, quien en pantalla luce buenona, pero en persona la costarricense es flacucha.

A sus 53 años la actriz luce una figura juvenil y para muestras las recientes fotografías que ella misma subió a su cuenta de Facebook.

Al ver las imágenes se le cuestionó si se sometió a una rigurosa dieta para su nuevo personaje de Julieta en la telenovela Corona de Lágrimas, sin embargo comentó que cuidarse es parte de su plan de vida.

"En general me estoy cuidando y me gusta mantenerme en ese peso", comentó Maribel en un receso durante las grabaciones de los promocionales de la historia que produce José Alberto Castro.

"Soy muy engañosa, soy de huesos muy anchos, yo peso 59 kilos, mis huesos pesan mucho, aunque personalmente soy más delgada ".

La pantalla ha sido por siempre un dolor de cabeza para los actores y actrices porque aseguran que los hace ver hasta con seis kilos más.

"Acuérdate que yo soy caderona y de hombro ancho, yo en la tele siempre me veo muy buenota, personalmente estoy bastante delgada".

Y llorar, llorar, llorar Después de su participación especial en la telenovela Una Familia con Suerte, regresa Maribel a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR