Cuerpazo peligroso

AutorMETRO/STAFF

Podría tener severas complicaciones en su salud, pero la modelo venezolana Aleira Avendaño prefiere ser famosa y reconocida por poseer la cintura más delgada del mundo.

La joven de 26 años, ya se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales debido a su pequeña cintura de tan sólo 48 centímetros, la cual logró usando apretados corsés durante 24 horas al día por más de siete años y algunas cirugías.

Después de ese tiempo la modelo decidió dejar de usar el corsé y ahora presume en Instagram su cinturita, que junto con las diversas operaciones de aumento de senos y trasero luce más impresionante.

Lejos de sentirse mal por las críticas, la joven asegura sentirse orgullosa del cuerpo que luce e invita a las mujeres a realizarse cirugías extremas para lograr esa anatomía.

"La gente deja lo que está haciendo y me mira, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR