En cueros, torturado y calaqueado

CON HUELLAS de tortura y semidesnudo apareció ayer el cuerpo de un pintor en las calles del Fraccionamiento Balcones de Alta Vista, al sur de la Ciudad.

El hombre estaba desaparecido desde el domingo, según la investigación de la Policía.

Unos policías de Seguridad Pública del Estado que realizaban un recorrido por el primer sector de la colonia hallaron el cuerpo de Rolando Cázares Moreno, de 28 años.

Los uniformados pensaron que el ahora occiso, quien es originario de esta ciudad, estaba con vida y pidieron a la central de radio de la corporación que enviara una ambulancia.

Serían alrededor de las 4:30 horas cuando solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, que se dirigieron a la calle Balcones del Río con Antiguo Camino a Villa de Santiago, a la orilla del Arroyo Seco.

Los socorristas encontraron ya sin vida a Cázares Moreno.

Una fuente ligada a la investigación del Ministerio Público informó que la autopsia realizado por médicos forenses de la Procuraduría estatal dio como la causa de la muerte una contusión profunda de cráneo, por un golpe dado con algún objeto contundente a la altura de la nuca.

A Cázares Moreno se le apreciaron fracturadas en las piernas, una herida en el pómulo izquierdo producida con alguna arma cortante, y otras lesiones aparentemente por golpes, de lo que se estimó podrían ser resultado de torturas.

El cuerpo de la víctima sólo tenía puesta una trusa negra y calcetones blancos y a un lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR