Cuero de novia

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

LA VOLUPTUOSA venezolana Diosa Canales desató la locura entre sus seguidores al anunciar que contraerá nupcias como Dios la trajo al mundo.

"Me casaré desnuda como lo prometí", escribió la sudamericana en su cuenta oficial de Twitter @canalesdiosa.

Unos momentos después, Dioshaily Rosfer Canales Gil, su nombre real, colgó una liga hacia una fotografía donde presume el anillo de compromiso que le entregó su pareja, el beisbolista Kelvim Escobar de Milwaukee.

"Pobre cura, no, bendito sea ese cura, yo creo que se día casa a Diosa y....", bromeó @carlitos2711, en un mensaje retuiteado por Canales.

"Te casarás al mejor estilo, que es ser desnudo, como Dios tee trajo al mundo. Yo quiero ser parte de esa boda", escribió por su parte el usuario @Kemiiil.

La joven actriz, cantante y modelo, es conocida como la Bomba Sexual de Venezuela debido a atrevidas acciones, como realizar un Twittcam desnuda, o mostrar su cuerpo varias veces en la edición de su país de Playboy.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR