Cuerdas + Flow

GUADALAJARA.- Juan Cirerol, el nacido en Mexicali, regresa a tierras tapatías pero ahora será acompañado por el rapero LNG/SHT. Hablamos con el "cachanilla" previo a su participación del viernes en el Foro Independencia (Epigmenio González 66).

Has evolucionado junto a tu música, ¿cuál es la clave para sobresalir en la escena independiente actual?

Quizás no exista una clave para sobresalir en la música, uno como artista debe hacer las cosas que te gustan, nada forzado y mantenerse creativo en todas.

"Se vale soñar" y "Metanfeta" son muy coreadas en tus shows. ¿Existe alguna censura que te prohíba tocarlas en vivo?

Creo que estamos en una etapa difícil como país y entonces debemos de dar un mensaje más positivo que sólo hablar de "me gusta la metanfetamina". Sin embargo, la canción no va dejar de existir pues ya está en uno de mis mejores discos, además tengo ganas de hacer otras canciones nuevas y un disco nuevo.

Por tu estilo de música, tienes contacto con artistas del género regional ¿Existe algún plan para grabar en dicho género o colaborar con alguna banda?

Me interesa mucho la escena rockabilly del país y de otros lugares, en la onda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR