Cuentos de colchón / Viejo rabo verde

Hoy les voy a relatar un encuentro que tuve cuando era jovencita, en el que me tocó despachar a un licenciado ya jubilado, que tenía entre 85 y 90 años.

Yo, siendo una jovencita de unos 19 años, ya me dedicaba a las artes de la cama cuando me solicitaron una cita.

Me arreglé y pasó el taxi a recogerme. Nos dirigimos a una casa por la zona de los Arcos de Guadalajara y al tocar la puerta salió un señor bastante mayor caminando despacito.

Yo, con cara de sorpresa, le pregunté que si era para él el servicio y me respondió que sí. Le entregué su dinero al taxista y el señor me invitó a pasar.

Ya adentro de la casa me pasó a su oficina, estaba bastante bonita, todo muy lindo, de caoba, pero yo seguía pensando "a ver si no se me va de la emoción este señor".

Resultó que estaba equivocada, era un viejito bastante rabo verde y con la calentura a tope. Me quitó a ropa, empezó a tocarme y a pasar su lengua por mis tetitas (en aquel tiempo eran medianas, no como las tengo actualmente).

Intenté quitarle la ropa yo, pero me detuvo, prefirió quedarse vestido. Sólo se bajó el cierre del pantalón y se sacó a su amiguito.

Me llevé una sorpresa al ver semejante animalón y luego una decepción, pues no "paraguas".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR