Un cuento de hadas

AutorEdgar Contreras

El cuento de hadas del Leicester incluye la participación en la Champions League.

El club inglés será uno de los dos debutantes en la competencia. Competirá en el Grupo F contra el Porto, Club Brugge y København.

El otro novato en Champions será el Rostov, cuya suerte acabó en el sorteo para la Fase de Grupos ya que enfrentará al Bayern Munich, Atlético de Madrid y PSV Eindhoven en el Sector D.

LEICESTER CITY

Apostó por mantener a aquellos jugadores que cocinando una pizza entendieron la relevancia de la solidaridad y la unión, virtudes clave para el campeonato.

Claudio Ranieri conservó la base que conquistó la Premier. La única ausencia considerable será la del todo-terreno N'Golo Kanté, quien partió al Chelsea. La incógnita consiste en saber si el creativo Riyad Mahrez y el goleador Jamie Vardy serán tan efectivos como en la Premier, en la que rompieron la hegemonía de cuatro clubes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR