Como de cuento

CANCHA/Staff

ESTOCOLMO.- Con un birdie en el último hoyo, la sueca Annika Sorenstam se impuso en su propio país a la mexicana Lorena Ochoa, en un emocionante final del torneo TPC Escandinavo del Tour Europeo.

La sueca se impuso el Bro Balsta Golf Club, campo donde se enseñó a jugar golf a los 12 años de edad.

Sorenstam cerró su defensa del título con un 65, para igualar el récord de campo que impuso Ochoa el viernes pasado. La número uno del mundo ganó con un total de 271 golpes, 21 abajo.

La sueca entró a la ronda final empatada en el liderato con Ochoa, segunda en el ranking mundial.

Sorenstam hizo águila en el primer hoyo, mientras que Ochoa hizo birdie, pero rápidamente la sueca estableció un golpe de ventaja. Luego, la anfitriona hizo birdie en el 2 para avanzar dos golpes más. Ambas jugadoras hicieron birdie en el 5.

Ochoa hizo birdie en el 11, par 4, para acercarse a un golpe. Ambas hicieron birdie en el 14, un largo par 5. Para el hoyo 15, Lorena hizo birdie y empató, pero su rival se despegó con pájaro en el 16, gracias a un putt de 2 pies.

Después, Ochoa hizo su segundo tiro en el 17 y dejó la bola a 8 pies del hoyo para hacer un águila y Sorenstam hizo birdie, para que ambas llegaran igualadas 20 abajo al último hoyo.

Sorenstam jugó el 18 con un putt para birdie de 8 pies, mientras que Ochoa tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR