Cuentan los días para el Mundial

AutorAlberto Armendáriz

CORRESPONSAL

RÍO DE JANEIRO.- Nadie en Brasil echa más porras por que México llegue a la Final del Mundial que Sueli, una exuberante prostituta carioca que se pasea en Copacabana en busca de clientes.

"Nunca he estado con un mexicano", aseguró a METRO la morena, de 30 años de edad, que se decepcionó al saber que la gran mayoría de los connacionales sólo pasarían por Río si el Tri avanza hasta la Final en el Maracaná, el 13 de julio.

"Pediré entonces que la Final sea Brasil contra México, pero que gane Brasil y así los mexicanos vengan a buscar consuelo conmigo en vez de gastarse el dinero emborrachándose de alegría", apuntó antes de perderse en la noche.

Como ella, muchas otras "garotas de programa" de Brasil aguardan con mucha expectativa el comienzo de la Copa.

Aunque el Gobierno brasileño ha hecho grandes esfuerzos por desligar la imagen de Brasil del turismo sexual, aquí la prostitución es una actividad legal, y su única restricción es que sea realizada por mayores de 18 años que actúen libremente.

"Esperamos que la clientela aumente un 80 por ciento.

"Vamos a atraer a los 'torcedores' poniendo una pantalla grande en la calle para transmitir los partidos y ofrecer churrascos", adelantó la asistente social Cleide Almeida, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR