Cuéntame una de... taxistas / Salva un grito al operador

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EN ESO de los asaltos a mano armada, algunos taxistas acaban sin coche y sin dinero, otros heridos y muy asustados y a otros más los salvan las circunstancias de acabar en el "menos peor" de los casos.

Así le pasó a David Sánchez, quien hace cerca de dos años estuvo a punto de perder el taxi con el que trabajaba, pero al final y por sorpresas del destino sólo acabó sin la cuenta del día.

Según recuerda el ruletero, quien es bastante joven y trata de agarrar todo lo que viene como parte de las experiencias que viven los taxistas, las cosas sucedieron como en todos los asaltos.

Primero, subió a un par de jóvenes a su coche sin sospechar que estos fueran malandrines y los llevó a un servicio en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, que es un sitio inseguro, pero altamente transitado.

Cuando pasaron junto al Mercado Unión, los pasajeros pidieron ir más al fondo, a las colonias que se encuentran cerca de la zona y esto tampoco pareció extraño, pues se trata de zonas habitacionales.

Pero al sentir un arma en el cuello y ver que el copiloto empezó a amenazarlo, no tuvo de otra más que ganar tiempo dando vuelta a las calles y esperar que algún vecino se diera cuenta de la situación.

"De repente pasaron dos señoras y vieron lo que estaba pasando pero las perdí, afortunadamente ellas empezaron a gritar y a pedir el apoyo de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR