Cuéntale a Monique

Te Aconseja...

Ser amable con los otros

Puedes convertir tu entorno en un lugar más amable, casi por arte de magia. Haz un favor (o más) cada día, y observarás un cambio sorprendente. / Siempre hay alguien a quien le puedes hacer un favor: se trata de que abras los ojos y siempre encontrarás. / Puede ser un gran favor o uno pequeñito. El esfuerzo que hacemos siempre vale la pena. / Puedes sorprender a alguien que no se lo espera con un gesto de ayuda. / Cuando alguien cercano esté apurado o preocupado, pregunta "¿puedo ayudarte en algo?". Quizás puedas hacer algo, y si no tu pregunta los hará sentir mejor.

Tu carta...

Hola, Monique:

Mañana nos vamos de campamento yo y mi generación pero una niña no va a ir. A esa niña le gusta el mismo niño que a mí, y como él y yo nos llevamos bien, a ella le da envidia. Esos tres días que no vamos a estar (por el campamento), ella tiene que ir a la escuela y un pajarito me dijo que quiere hacer algo para que él se enoje conmigo; aparte me llevan molestando todo el año de que siempre le coqueteo y para mí no es cierto. ¿Qué hago?

¡Urgente!

Querida Urgente:

De seguro ya volviste de tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR