Cuenta pendiente

AutorAlejandra Benítez

Michel Bauer, presidente del América, aseguró que hay cuentas pendientes con el Monterrey y esperan saldarlas hoy cuando reciban al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, el cual los dejó fuera de la Copa Libertadores y de una Liguilla.

"Monterrey tiene algunas deudas pendientes con el América y vamos a saldarlas este domingo, queremos esos 3 puntos, ya nos dejaron fuera de una Semifinal, de una Copa Libertadores, creo que hay cosas interesantes este domingo", reveló a CANCHA.

Para el presidente de las Águilas, su equipo cuenta con los argumentos para acabar con el invicto de los Rayados, pues a pesar de la derrota ante La Máquina, confía en que recuperarán el nivel que mostraron contra Santos.

"El equipo va a salir a ganar, tenemos gente que lo va a hacer muy bien y el cuadro está sólido, hay que meter las opciones de gol, como las que tuvimos ante Cruz Azul", detalló.

Las Águilas podrían llegar a 23 encuentros sin perder en casa y aunque esta racha no le obsesiona al dirigente azulcrema, no piensa en la derrota, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR