Por su cuenta apuesta al pop

AutorAlejandro Jasso

Su paso por PXNDX siempre estuvo lleno de rock, pero Arthur White da a conocer ahora su lado pop, en la etapa como solista que acaba de comenzar.

Ya sin el respaldo de sus compañeros e invirtiendo sus ahorros en esta nueva faceta, el regio lanza Ego Pop, un EP con seis temas en los que el guitarrista se proyecta por vez primera como cantante.

Ha pasado un año desde que la banda se despidió indefinidamente de sus fans. El primero en sacar su disco en solitario fue el vocalista José Madero y ahora es el turno de Arthur.

El músico llega a este momento más maduro, sobre todo después de experimentar que no es fácil empezar de cero un proyecto solista.

"Todo es más fuerte, con la banda había cosas que dábamos por hecho y ahorita que no estoy con una disquera, que estoy independiente completamente, me doy cuenta de que es difícil, es desde subir cosas a tus redes sociales y crear contenido, crear una imagen para promocionarte", dijo Arthur.

"Te das cuenta de que un chavito te puede cobrar desde 8 mil pesos al mes para que suba cosas a tus redes, que tienes que contratar a un diseñador gráfico... ahorita como todo salió de mi bolsa, tengo apuntados todos los números, todo lo que he gastado", agregó.

Gracias a este tipo de detalles ha ido entendiendo el manejo de un artista independiente, cosa que no experimentó durante el tiempo que estuvo en PXNDX.

"Está difícil lograr todo ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR