Cuelga tenis adolescente en choque

MÉXICO, DF.- UNA MENOR de edad falleció la madrugada de ayer cuando la camioneta en que viajaba volcó en calles de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán Zona Vll, en la Delegación Coyoacán.

Tras el estruendo, un grupo de colonos reportó que sobre el Eje 3 Oriente Carlota Armero casi esquina con Mariquita Sánchez, una camioneta Dodge Caliber, placas 407UEC, estaba destrozada sobre el camellón.

"Escuchamos el madrazo, golpe tras golpe, por eso salimos ya que parecía que había sido un accidente entre varios autos, salimos para tratar de ayudar, pero ya no fue necesario", comentó Alejandro, vecino del lugar.

Los testigos comentaron que cerca de las 1:30 horas el vehículo giró por varios metros y derribó un par de árboles antes de quedar destruido 15 metros adelante, por lo que trataron de ayudar a los pasajeros y al ver a la joven bajo el vehículo dieron aviso a las autoridades.

Al atender la emergencia, los uniformados solicitaron ayuda médica y de los bomberos para tratar de liberar a la copiloto, identificada como Frida Valeria, de 16 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR