Se cuelga la plata en el tiro

AutorCANCHA / STAFF

El mexicano Edson Ramírez y la rusa Anastasiia Dereviagina consiguieron medalla de plata en rifle de aire a 10 metros en la prueba de equipo mixto internacional, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la Semifinal vencieron a la pareja integrada por la mexicana Gabriela Martínez y el austriaco Stefan Wadleger, por 10-8, y en la Final se impusieron a la dupla de la mongola Enkhmaa Erdenechuluun y el húngaro Zalan Pekler.

"Estoy feliz, sé que la perdimos por poco y son errores que se tiene que entrenar y no volver a cometerlos, para eso trabajaré", dijo Ramírez, quien buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"No me voy con las manos vacías, me queda a deber la prueba individual, que es donde venía por una medalla; si hubiera entrado a la final, habría estado genial, pero no se pudo y en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR