Cuelga la floreada

AutorPonchito y con información de Minerva Hernández

Ponchito sintió "re gacho" cuando su creador, Andrés Bustamente, le sorrajó en la cara que ¡ya lo quiere jubilar!

"A ver a ver, ¡no puede ser!", respondió el famoso promotor de viajes de llamativas camisas floreadas, en la entrevista que le hizo a Bustamante.

Pero éste confiesa que ya tenía un plan: dejar de disfrazarse del Dr. Chun-Ga y de Ponchito cuando llegara a los 55 años.

Hoy, el "Bustamantes", como le llama Ponchito, tiene 54 y prefiere seguir trabajando, pero como creativo detrás de la pantalla.

-A ver, a ver, ¿es en serio que has pensado en desaparecerme?

Se oye gacho, pero sí. Dentro de poquito tiempo necesitamos vacaciones todos. A lo mejor tú, Ponchito, ya quieres hacer otras cosas, el Doctor Chun-Ga se quiere ir a su laboratorio en Corea, y así los diferentes personajes.

A lo mejor cada quien tiene que tomar caminos distintos y, a lo mejor, puede suceder eso en breve.

-¡No puede ser! A ver, dime, ¿qué vas a hacer sin el Dr. Chun-Ga, sin mí, sin los demás?

Bueno, sí voy a sufrir gacho, las separaciones no son padres, pero no desaparecerían porque ustedes "vivirían en el recuerdo de todo el mundo".

-Ya, ¡no seas payaso!, contesta neta.

A lo mejor ya cada quien tiene que vivir su vida. Tenemos que hacer otras cosas, a lo mejor nada más dirigir sin dar shows.

Entiéndelo, Ponchito, también la gente se tiene que jubilar, luego por eso hay broncas, porque empieza a chochear la gente y no está chido eso.

-¿Eso de chochear es comer chochos? Oh que la... y tú qué, ¿piensas en retirarte?

Cuando tenía 25 años pensé que me tenía que retirar de los escenarios, aunque siguiera haciendo cosas, pero ya no disfrazándome a los 55 años.

-¿Y cuántos tienes 'orita'?

54 años. Estoy en el borde de la idea que tenía. Creo que más o menos algo así sucederá. No es que vaya a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR