Se cuelga Ávila de Walmart

AutorErika Hernández

TECÁMAC.- Para evitar señalamientos por la veda electoral en el Edomex, el Gobernador Eruviel Ávila usó un comunicado de la empresa Walmart para destacar "las buenas condiciones" de la entidad.

"Con esto de la veda no se puede hablar mucho porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Traía un discurso, pero mejor me voy a remitir a leer un comunicado de prensa que, hace unos días, emitió Walmart de México y Centroamérica.

"Se los leo textual, para que al rato no vayan a decir que son logros o algo", argumentó el Mandatario al hacer referencia -con base en el comunicado del 7 de abril- a la inversión de 715 millones de pesos para la construcción de 12 nuevas tiendas y la generación de mil nuevos empleos en la entidad.

En plena campaña electoral, Ávila acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración una planta de Peñafiel que opera hace meses.

Según datos dados a conocer en la ceremonia, la de ayer fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR